domingo, 31 de julio de 2011

Irina Grandez y Daysi Araujo: Queremos tener sexo con Messi

Irina Grandez y Daysi Araujo: Queremos tener sexo con Messi
Descargar ls fotos sin censura del destape de Irina Grandez y Daysi Araujo Galeria 1
Descargar ls fotos sin censura del destape de Irina Grandez y Daysi Araujo Galeria 2


Se describen como las “esposas” de la Copa América, como plantando batalla con la “novia” del Mundial 2010, Larissa Riquelme. Irina Grandez y Daysi Araujo, las modelos peruanas que dejaron todo en el debut de la selección de fútbol de su país, visitaron Crónica y contaron sus sensaciones desde su visita en Argentina, sus deseos y hasta se animaron a fantasear con Lionel Messi.

Irina y Daysi desde que explotaron con sus provocadores fotos obtenidas en el partido Perú-Uruguay, se convirtieron en sensación llegando a ser las modelos más buscadas en Internet, además de tener ambas el registro de mayor solicitud de amistad en la red social Facebook.

 Además, fueron invitadas por Marcelo Tinelli a Buenos Aires, y hoy estarán en “La cocina del show”.

Apenas bajaron del avión se sorprendieron y descubrieron que “el color de morenas no es común aquí, cómo llamamos la atención. Piropos, abrazos, fotos...”, dicen casi a coro, aún sin poder creer la respuesta positiva de la gente.

Claro, en medio de tanto reconocimiento también sufrieron el exceso de cariño durante su estadía en Mendoza, donde al día siguiente de tomar estado público sus fotografías salieron a recorrer la ciudad y soportaron a los “toquetones”.

“Si, es cierto. Hubo manos largas, nos han metido hasta el dedo en la calle”, confiesan, desilusionadas por la intención de varios hombres. “El peruano también nos tocó en la cancha, pero toca y corre. En la calle se quedaban y dejaban la mano un rato largo”, agregan.
El viaje a Argentina estuvo programado con antelación. La más interesada en llegar a tierras argentinas era Irina, pero encontró en Daysi la compañera ideal de viaje para llevar adelante la travesía.

“No era nuestra intención hacer el topless. Surgió. No es algo que buscamos, ni queremos competir con Larissa Riquelme, pero si ella es la ‘novia’ del Mundial, nosotras somos las ‘esposas’ de la Copa América”, sostuvieron.

A la hora del sexo Irina se confiesa “liberal, dispuesta a disfrazarme de ‘diablita’”; Daysi es la más clásica, “encerrada con un hombre en un cuarto los dos solos, yo no hago nada”, dijo.
Pero a la hora de elegir hombres son bien claras: “A Messi lo raptamos...”, sostiene Irina. “Yo le haría una cena especial, algo lindo”, explica, pero lo que no queda fuera de discusión que ambas “queremos tener sexo con él”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario