domingo, 31 de julio de 2011

Larissa Riquelme Soho 2011


Larissa Riquelme, la modelo paraguaya que se robó la atención de la hinchada durante el mundial de fútbol Sudáfrica 2010 ha regresado con una atrevida sesión fotográfica para la revista colombiana Soho, donde muestra su figura en todo su esplendor. (Fotos: Larissa riquelme desnuda una vez más)

"La Novia del Mundial"

Durante el Mundial Sudáfrica 2010, la denominada "Novia del Mundial" se comprometió a posar desnuda si su selección ganaba el torneo futbolístico. Para tristeza de sus fans, el equipo no logró el primer lugar. Sin embargo, como premio de consolación, la paraguaya decidió desnudarse de todas maneras por el esfuerzo. Realizó una sesión fotográfica para el Diario Popular de Paraguay en la que posó como Dios la trajo al mundo.


Pero esa no sería la primera y única vez. La modelo apostó por el triunfo de la selección de España y decidió poner sus curvas a disposición de la revista ibérica Interviú para sellar su 'compromiso' con la selección.

Luego de finalizar el mundial de fútbol, Riquelme se mantuvo ocupada posando para Paparazzo de la cadena carioca Globo, la revista H, edición hombres, y la revista Playboy edición braislera con quien firmó un contrato exclusivo de dos años. En todas las publicaciones, dejó muy poco a la imaginación mostrando todos sus atributos.

Vuelve a la carga

Este año la modelo regresó recargada. A través de su cuenta Twitter, reveló a sus seguidores los precisos instantes en los que se despoja de una falda para quedarse en atrevida lencería.

Y no sólo eso. La paraguaya decidió posar desnuda una vez más para el lente de la revista Soho de Colombia y las fotos fueron tomadas en el estadio de Vélez Sarsfield, en Argentina. Una vez más, Larissa Riquelme ha dejado boquiabiertos a todos sus seguidores con su escultural figura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario